septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“La mejor defensa de los jueces es la prudencia”

“La mejor defensa de los jueces es la prudencia”
Banner 1 coyuca

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo; llamó a los integrantes del Poder Judicial de la Federación a evitar caer en provocaciones derivadas de las agresiones y las críticas emitidas en su contra.

Durante la toma de protesta de 30 magistrados de circuito y una juez de distrito en la sala de Plenos de la SCJN; el ministro Pardo refirió que el equilibrio de poderes descansa en el respeto mutuo de competencias.

“La mejor defensa de los jueces es su prudencia y la dignificación de su tarea; en la reserva y discreción que imperan en sus actos, es necesario evitar caer en cualquier provocación derivada de la agresión; de la crítica por más injustificada que ésta sea”, puntualizó.

El mensaje, ocurre luego de que más de mil juzgadores del país salieron a protestar; además a emitir un pronunciamiento en contra de las acusaciones de corrupción y excesos supuestamente cometidas en el PJF.

Incluso, ayer la SCJN desmintió las versiones que establecen que los ministros ganan 600 mil pesos mensuales; aclaró que nadie en el PJF gana esa cantidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: