septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La primera dama invita a Ventaneando a Los Pinos

La primera dama invita a Ventaneando a Los Pinos
Banner 1 coyuca

Angelica Rivera invitó a los conductores de Ventaneando a la Residencia Oficial de los Pinos en los últimos días de alojo

Gran sorpresa ha causado la visita que le hicieron los conductores del programa Ventaneando a la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en la Residencia Oficial de Los Pinos. La ex actriz contó a los conductores de dicho programa, entre ellos Pati Chapoy, que está planeando escribir un libro en el que plasmará sus memorias durante estos seis años que ha vivido en Los Pinos y los cuatro años anteriores que compartió con Enrique Peña Nieto, cuando fue gobernador del estado de México.

La todavía Primera Dama de México, Angélica Rivera, recibió a Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez “La Choco” y Mónica Castañeda, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a solo unos días de que su esposo Enrique Peña Nieto deje la Presidencia.

Según contó Pati Chapoy, el equipo de Ventaneando fue invitado por la misma Angélica Rivera a un desayuno privado en el que intercambiaron algunas anécdotas como compañeros de este medio, al que también perteneció la Primera Dama previo a su vida a lado de Enrique Peña Nieto.

“Cabe mencionar que nuestra convivencia con Angélica fue más que otra cosa, como actriz y sobre este medio artístico en el cual trabajamos, por eso fue la invitación”, comentó Daniel Bisogno.

Entre los detalles que los conductores de Ventaneando compartieron sobre su plática con  Angélica Rivera, revelaron que les platicó cómo la enamoró Enrique Peña Nieto, así como las dificultades que tuvo para acostumbrarse a tener un equipo de seguridad en todo momento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: