septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“La primera presidenta de México será priista”: Massieu

“La primera presidenta de México será priista”: Massieu
Banner 1 coyuca

La líder nacional del PRI aseguró que la primera presidenta que tendrá México será del PRI

Durante el foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres que se realizó en el marco de la conmemoración del 65 Aniversario del Voto de la Mujer en México en Hermosillo, Sonora, la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que, con compromiso y trabajo permanente de las mujeres, el tricolor logrará que la igualdad sustantiva sea una realidad y aseguró que “la primera presidenta de México será priista”.

Subrayó que “con cada puerta que abrimos y con cada brecha que cerramos consolidaremos una nueva cultura de la igualdad, una nueva normalidad, que es la ruta hacia el cambio”.

Destacó que hoy se tiene paridad en el Congreso de la Unión, “seguimos trabajando en esta línea y en los próximos años alcanzaremos la equidad en los gobiernos y congresos estatales, así como en los municipios, y la primera presidenta de México será priista”.

Con este avance de la mujer en política habrá una visión de gobierno más humana y lógica en temas de migración, cultura laboral, derechos de todas y todos por igual; habrá más mujeres empresarias y en puestos ejecutivos y de dirección, aseveró.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: