septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La sábila beneficia la salud

La sábila beneficia la salud
Banner 1 coyuca

La sábila contiene diferentes beneficios para la salud, así como tratamientos para el cabello, el gel de aloe vera, contiene 96 ciento de agua y contiene algunos compuestos orgánicos e inorgánicos con un gran valor medicinal.

Efectivo en las quemaduras solares, cicatrices por alguna caída o golpe, aclara piel y ayuda a regenerar el cabello, manchas en la piel.

Aporta antioxidantes para la salud, contiene vitaminas A, C, E así como minerales que controlan la inflamación que libera patógenos no deseados.

Combate los gérmenes de la boca, la caries, reduce la placa dental, pude usarse como enjuague bucal y es seguro consumirlo, reduce el dolor por afecciones inflamatorias y bacterias de la boca.

Mejora la digestión, sana al intestino y equilibra el ambiente interno, el jugo de la sábila ayuda a restaurar el revestimiento de la mucosa del intestino y brinda apoyo en los síntomas del intestino irritable.

Regula el azúcar en la sangre y la insulina solo debes tomar una cucharada de zumo de sábila dos veces al día durante al menos dos semanas, lo que se redujo en los niveles de triglicéridos informó un ensayo clínico en 1996.

Eleva tus defensas antiinflamatorios en el cuerpo, puede ayudar a limpiar el tracto intestinal de bacterias no deseadas, mejorara la inmunidad.

Sábila

Desintoxica el organismo liberando toxinas y eliminando radicales libres dañinos, residuos en el colon, limpia el tracto digestivo.

Reduce el acné en la piel, después de colocarlo en la piel, usa jabón natural, la penca recién cortada ayuda a calmar y nutrir la piel.

Cura heridas y quemaduras, ya que es un agente potencial para la piel durante los rayos solares (radiación).

En caso de tener heridas o lesiones leves aplica el gel de la sábila para acelerar el proceso de curación, para cortes o arañazos más profundos acelera el proceso de reproducción celular.

Acelera el proceso de curación, refresca y da alivio y en ocasiones hay sensación de ardor.

Aporta beneficios no solo en la piel, también dentro y fuera del organismo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: