noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

La Secretaría de Salud continúa medidas preventivas por Covid-19

La Secretaría de Salud continúa medidas preventivas por Covid-19

Continúa Secretaría de Salud con acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19, por lo que hizo un llamado a la población para continuar con las medidas sanitarias

En las últimas 24 horas se registraron 12 nuevos casos

Chilpancingo, Gro., 08 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud Guerrero informó que continúan realizando en todo el estado las acciones sanitarias y de concientización para evitar contagios de COVID-19, por lo que llamó a la población a no confiarse y llevar a cabo medidas preventivas.

Informó que en la semana epidémica 45, Guerrero sigue en semáforo verde, y que en las últimas 24 horas se registraron 12 casos nuevos de COVID, con lo que suman en total 231 casos activos, de los cuales Chilpancingo presenta 39, Iguala 32, Acapulco 28 y Taxco 25.

En lo que vamos del noviembre se han registrado 17 defunciones, la tendencia de hospitalización es de 44 pacientes y la ocupación de camas COVID es de un 8 por ciento.

La Secretaría de Salud llama a la población Guerrerense a no bajar la guardia y a continuar con las medidas higiénicas como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones y favorecer ventilación, así como los espacios abiertos.

NOTAS RELACIONADAS: