septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La tremenda corte

La tremenda corte
Banner 1 coyuca

Audiencia públicaaaa… el tremendo juez de la tremenda corte, va a resolver un tremendo caso… así iniciaba el famoso programa La Tremenda Corte, donde el pillo de Tres Patines siempre era juzgado y sentenciado por los fraudes que realizaba.

En la suprema Corte de Justicia de la Nación parecía desarrollarse una escena similar; pero los pillos son ahora los jueces y magistrados. Se aferran a no renunciar a sus jugosos salarios.

En una jugada de ajedrecista, obvio, ellos deben conocer todos los recovecos legales, dieron entrada a dos controversias constitucionales para meter en la congeladora la Ley de Remuneraciones.

Son juez y parte en una situación que para les afectaría en su estilo de vida.

En su berrinche, sostienen que nadie en el Poder Judicial gana 600 mil pesos, como lo afirma el presidente Andrés Manuel López Obrador, claro sin mencionar cuánto reciben en apoyos y compensaciones.

Dicen que se les violan sus derechos. Aseguran que no fue moneda de cambio y validaron las elecciones de Puebla a cambio de que se presentaran las controversias.

Que la reducción de salarios fomentaría corrupción. Casi casi que sería como la señal de los últimos días.

Tratan de embaucar a la sociedad, como Tres Patines pretendía hacerlo a sus pobres víctimas, ¿pero, quién les creerá?

Lo cierto es que ellos juraron cumplir y hacer cumplir la ley y ésta es más que clara: Nadie debe ganar más que el Presidente de la República… ¿o acaso el cargo de ellos es de mayor responsabilidad, riesgo o importancia?

Es cuestión de tiempo para que los ministros y jueces entiendan que deben ajustarse; que no podrán viviendo en la opulencia y excesos.

Deberían ponerlos a vivir con el salario mínimo, para que sepan lo que en verdad es injusto.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: