septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“La verdad de Venezuela ha sido escuchada”: Maduro

“La verdad de Venezuela ha sido escuchada”: Maduro
Banner 1 coyuca

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, terminó hoy su participación en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y al finalizar dijo haber logrado un “éxito total”.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Maduro informó que ya regresaba a Venezuela llevando una victoria total en la ONU.

“Vamos al aeropuerto de regreso de nuestra participación en la Asamblea General número 73 de la Organización de Naciones Unidas. Éxito total, la verdad de Venezuela ha sido escuchada, ha llegado. ¿Para qué? Para consolidar el derecho a la paz que tenemos, a la vida soberana, feliz, seguir avanzando en paz. Así de sencillo; victoria en la ONU, victoria total”, aseguró Maduro en el video.

Distintos presidentes expresaron su indignación que sienten hacia la actitud de Maduro, hacia la insensibilidad que demuestra hacia el dolor de su país.

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó a Maduro de dictadormientras que el chileno Sebastián Piñera se preguntó en su discurso cómo un gobernante puede ser tan ambicioso e insensible al dolor de su pueblo.

El mandatario de Ecuador, Lenin Moreno, dijo que todos los días llegan a su país miles de venezolanos con enfermedades como sarampión, difteria y poliomielitis.

Cabe señalar que Venezuela atraviesa una larga escasez de alimentos y medicinas, además de recesión con hiperinflación, lo que ha provocado un éxodo de venezolanos hacia otros países.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: