septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Lamenta AMLO que reformas de Peña Nieto no se consultaron al pueblo

Lamenta AMLO que reformas de Peña Nieto no se consultaron al pueblo
Banner 1 coyuca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), defendió su política de consultas ciudadanas y señaló que era lamentable que las reformas estructurales del país impulsadas por este sexenio no fueran sometidas a este tipo escrutinio popular.

Lo anterior lo declaró este sábado al realizar una guardia solmene de honor en el Monte de Las Cruces, municipio de Ocoyoacac, Estado de México, en el marco del aniversario 208 del inicio de la Independencia.

Por ello recalcó que será a través de una consulta popular que se decidirá si la construcción del nuevo aeropuerto se realiza tal y como está planeada y que la reforma educativa será cancelada, tal y como lo prometió en campaña.

 

López Obrador se encuentra a dos meses y medio de asumir el cargo como Presidente de México manteniendo hasta el momento una activa agenda, mientras que los preparativos para la ceremonia de toma de posesión ya han dado inicio.

Sobre lo anterior el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, previamente hizo el comentario que el acto a realizarse en el Palacio Legislativo de San Lázaro el 1 de diciembre será austero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: