septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Le hacen alegre petición a AMLO

Le hacen alegre petición a AMLO
Banner 1 coyuca

Pobladores de la Mixteca de Oaxaca le llevaron hasta las puertas de su oficina a AMLO la música regional del estado, lo que causó revuelo al animar al presidente electo y casi hacerlo bailar al ritmo de la tambora. 

Mientras que se llevaba a cabo una reunión de López Obrador, la música de banda entro por las ventanas de la casona que tocaban y bailaban 25 indígenas de la sierra de Oaxaca, quienes además de expresar su apoyo con bailes y flores, viajaron seis horas en camión para pedir apoyo para sus comunidades. 

Soplaron fuertes las trompetas, con trajes típicos, bordados a mano, las mujeres hicieron una rueda y comenzaron a bailar, mientras lanzaban porras al tabasqueño y gritos de agradecimiento que hicieron que algunos asistentes de AMLO movieran el cuerpo con las alegres melodías. 

Al salir AMLO, los indígenas le pidieron al mandatario que los apoyará con construir caminos porque su región esta incomunicada, a lo que AMLO respondió a los oaxaqueños que los visitará en la gira del agradecimiento y, entonces, si, bailará con ellos. 

AMLO

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: