septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Liverpool denuncia a Mohamed Salah

Liverpool denuncia a Mohamed Salah
Banner 1 coyuca

El jugador egipcio, Mohamed Salah fue denunciado por el Liverpool por usar el teléfono celular mientras manejaba su automóvil.

La policía del condado de Merseyside fue informado de un video que circula en redes sociales donde se ve al jugador manejando durante el tráfico usando el móvil.

De acuerdo, con la legislación británica informó que esto equivale a una infracción que se sancionad con pérdida de puntos en la licencia de conducir y una multa de hasta unos 1,100 euros (cerca de 25 mil pesos).

En las imágenes captadas por un aficionado quien pretendía pedir un autógrafo al jugador lo grabo el pasado domingo y publicó el video en las redes.

Mohamed Salah

El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos ya que se viralizó en los medios de internet, así como otros medios ingleses.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado.

El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación.

“Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, finalizó el portavoz.

A través de su cuenta de Twitter la policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: