septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Llama el PRI a AMLO a no bajar sueldo en Poder Judicial

Llama el PRI a AMLO a no bajar sueldo en Poder Judicial
Banner 1 coyuca

En el debate entre los poderes Ejecutivo y Judicial, el PRI hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador; pide respetar los poderes de la Unión, no promover la división ni confrontación. En pocas palabras, permitir los jugosos sueldos de ministros y jueces.

el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Zamora, pidió no permitir que se pase por encima de la ley y de los derechos del pueblo mexicano; sin embargo no habla sobre el salario que perciben en el Poder Judicial.

A través de un video mensaje con duración de 1 minuto 18 segundos, Zamora Jiménez aseveró que nadie puede estar por encima de la ley, mucho menos el Presidente de la República.

El llamado se da en el marco del conflicto desatado entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, por el debate existente sobre la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos. Los jueces advierten que la reducción de salario es una afrenta a la legislación judicial.

“Nadie debe estar por encima de la ley, mucho menos el Presidente de la República. Hemos sido testigos de ataques sistemáticos a todo lo que signifique contrapeso al Poder del Presidente”, aseveró el secretario general del CEN del PRI.

Arturo Zamora señaló que hoy en día se ven ‘embestidas’ de las mayorías legislativas (en referencia a Morena) contra la oposición en ambas cámaras del Congreso.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: