septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Llamadas de extorsión contra directores de la UAG

Llamadas de extorsión contra directores de la UAG
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autonomía de Guerrero denuncio que últimamente los directores de diferentes unidades académicas de la UAG han recibido llamadas de extorsión de dos números de celulares.

Indico que han intentado extorsionar a los directivos de las regiones Tierra Caliente, Costa Grande, Costa Chica y Acapulco, y que estos hechos comenzaron desde la UAG respondió a una petición por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGro), por lo que tuvieron que dar el directorio de la UAG.

directores UAG

Saldaña también mencionó que los extorsionadores llaman a las escuelas identificándose como representantes del área de infraestructura de la institución y piden los números personales de los directores para luego llamarlos e intentar extorsionarlos pidiéndoles dinero.

Dijo que se reuniría con el fiscal general para proporcionarle todos los datos sobre el caso y que se proceda una investigación para lograr esclarecer el caso y mantener la seguridad de los compañeros que trabajan en la institución.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: