octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Llega 2019 con grandes estrenos en el cine

Llega 2019 con grandes estrenos en el cine
Banner 1 coyuca

A unas semanas de que empiece el año 2019, los amantes del cine, están deseosos de ver; los próximos estrenos de la pantalla grande; son más de 10 películas, entre ellas: Capitana Marvel, Dumbo, Shazam, Hellboy, Avengers: Endgame, Detective Pikachu, Aladdin, X-Men: Dark Phoenix, Toy Story, Spiderman: far from Home, El rey León, Once Upon a Time in Hollywood, Joker, it, Frozen 2 y Star Wars IX.

A continuación las fechas en que podrás disfrutar estas películas.

Capitana Marvel – 8 de marzo La historia de esta chica llega antes que Avengers 4. La encargada de darle vida es Brie Larson ; nos hará entender aún más de este universo cinematográfico, pues hablará de la guerra entre los Kree y los Skrull. Justo llega al cine el Día de la Mujer.

Dumbo – 29 de marzo La dirección de este clásico infantil de Disney está a cargo de Tim Burton ; será protagonizado por Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito. ¿Se acuerdan de la escena donde salen elefantes rosas? ¡Pues sí la veremos en pantalla!

Shazam! – 5 de abril Esta cinta está basada en el superhéroe del Universo DC; podría ser una gran sorpresa entre los estrenos del próximo año. Es protagonizada por Zachary Lev.

Hellboy – 12 de abril Ahora será David Harbour (sí, el oficial de Stranger Things) quien interprete a este demonio rojo que, en películas pasadas, fue interpretado por Ron Perlman. Básicamente es una cinta nueva, por lo que no tendrás que buscar conexiones con sus antecesoras.

Avengers: Endgame – 26 de abril Todos estamos volviéndonos locos por saber qué pasó después del chaquido de Thanos ; estamos a unos meses de saberlo. Hawkeye regresa y parece que Ant-Man logró salir del mundo cuántico.

Detective Pikachu – 10 de mayo Si fuiste fan de la serie animada, y luego descargaste la aplicación para buscar pokemones en las calles; seguro amarás esta cinta en la quie Ryan Reynolds se convertirá en ese simpático pokémon amarillo.

Aladdin – 24 de mayo Este live action nos hará recordar nuestra infancia; además, Will Smith se encargará de dar vida al genio de la lámpara.

X-Men: Dark Phoenix – 7 de junio La nueva cinta de esta saga estará protagonizada por Sophie Turner (sí, Sansa de Juego de Tronos). Aquí los X-Men deberán enfrentarse a su enemigo más poderoso, que resulta ser uno de los suyos: Jean Grey.

Toy Story 4 – 21 de junio Si pensabas que el ciclo con estos juguetes ya estaba cerrado, pues no. Disney y Pixar decidieron llevar a nuestros juguetes favoritos a una nueva aventura en pantalla. Además habrá nuevos personajes.

Spiderman: Far from Home – 5 de julio Lo que sabemos hasta el momento de esta cinta, es que aparecerán Nick Furry y María Hill, aunque no sabemos que tan fuertes serán sus roles en la cinta. Además, Peter Parker tendrá como enemigo a Mysterio, quien será interpretado por Jake Gyllenhaal.

El Rey León – 14 de julio Las aventuras de Simba y compañía también serán live action, y los actores que prestarán su voz para contar este clásico de Disney incluyen a estrellas como Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones.

Once Upon a Time in Hollywood – 9 de agosto Aunque no ha contado con una campaña publicitaria gigantesca, la nueva película de Quentin Tarantino es de las más esperadas del año. El reparto incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, esta última interpreta a Sharon Tate, quien fue asesinada por La Familia, la secta de Charles Manson.

It 2 – 6 de septiembre Prepárate para la segunda parte de esta adaptación de la novela de Stephen King, que promete quitarnos el aliento.

Joker – 4 de octubre Todos sabemos que Joaquin Phoenix es muy cuidadosos a la hora de elegir un papel, así que cuando supimos que sería The Joker generó mucha expectativa. Aquí conoceremos la historia de Arthur, antes de convertirse en un gran villano.

Frozen 2 – 15 de noviembre Elsa y Anna regresan con nuevas aventuras. La primera cinta se estrenó en 2013 y se convitió en todo un clásico así que las expectativas son altas.

Star Wars IX – 20 de diciembre Este episodio es dirigido por J.J. Abrams. Sí va a aparecer la princesa Leia, al parecer se utilizarán las escenas que no salieron en Los últimos Jedi. También aparecerán Luke Skywalker, Lando Calrissian, Rey y Kylo Ren.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: