septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias fuertes e intensas para Acapulco

Lluvias fuertes e intensas para Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Lluvias fuertes a puntuales durante las próximas horas en todo el estado de Acapulco, con actividad eléctrica, rachas de viento y caída de granizo en partes altas.

Vendrá con aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, añade la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Las autoridades indican que contemplan altas temperatura en las siete regiones de la entidad, se espera que supere los 35 grados centígrados, principalmente en los municipios costeros y la región de la Tierra Caliente.

Tormentas de 50 a 75 milímetros previstas en esta noche, en la zona del puerto de Acapulco.

También habrá rayos, relámpagos y fuertes vientos, mientras que el fenómeno de mar de fondo, afecta las costas del Pacífico Mexicano con olas de hasta tres metros de altura.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que las marejadas de serán de forma recurrente, incremento del nivel del mar y reducción de las zonas de playa.

Lluvias

La dependencia estatal pidió a la población extremar medidas de precaución, con el riesgo de posibles deslaves y derrumbes en zonas de laderas inestables, inundaciones, crecimientos de ríos, lagunas y presas.

En caso de encontrarse fuera de casa, se les pide evitar cruzar vados, ríos y cuerpos de agua que se encuentren crecidos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: