septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias fuertes en la frontera de Texas

Lluvias fuertes en la frontera de Texas
Banner 1 coyuca

Brownsville, Texas. –Activan alerta por la perturbación tropical 95-L ingresó anoche a tierra firme en el sureste de Texas.

Evento natural obligó a la costa y el norte de Tamaulipas a mantenerse alerta por las lluvias torrenciales y vientos derivados del meteoro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que para las próximas horas habrá tormentas intensas, relámpagos y posibles granizadas en nueve estados.

En cuanto, a la tormenta tropical Isaac se desplazará hacia el oeste en el Caribe y su trayectoria se extenderá a cinco días hacia el Golfo de México.

Las lluvias registradas esta tarde-noche de este sábado en las delegaciones Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, brigadas de diversas dependencias del Gobierno capitalino acuden a los puntos anegados para abatir niveles de agua acumulados.

Personal de la Secretaría de Protección Civil (SPC), de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, atienden los reportes de la población que se derivan de las precipitaciones pluviales.

Texas

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) apoya con equipos hidroneumáticos, camiones de emergencia y brigadas para realizar labores de desazolve.

La SPC mantiene la Alerta Amarilla hasta las 21:00 horas por pronóstico de lluvia, viento y granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: