septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

López Obrador: de mi salario vive mi familia

López Obrador: de mi salario vive mi familia
Banner 1 coyuca

Un día después de que la secretaria de Gobernación, dijera que su salario lo donará a una casa hogar de niños con discapacidad en Querétaro; el presidente dijo que el no lo haría, ya que de eso se mantiene.

En medio de una polémica López Obrador dijo a los medios de comunicación, “vivo de mi salario. Yo no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas. Soy como ustedes, que viven del sueldo. Soy igual. Si renuncio, no tendría yo para mantener a mi familia. Entonces, me iría yo a trabajar… si, que es una gran profesión la de ustedes”.

También hablo acerca del futbol mexicano, donde disputan los equipos América y Cruz Azul.

“Que gane el mejor, porque resulta que mi equipo (pumas) lo cepillaron, o sea, entonces va a estar bien. Hoy y el domingo, no hago ningún pronóstico, esto genera muchas pasiones. Les diría que hasta en la familia, que bueno que haya pluralidad y que gane el mejor. Son dos buenos equipos, Cruz Azul y América. Así son los deportes”.

Dijo que su administración presentará un programa de deporte, para todas las disciplinas; con el fin de promover el ejercicio para evitar algunos tipos de enfermedades. Esto será en los próximos días.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: