octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

López Obrador: Es tiempo de canallas

López Obrador: Es tiempo de canallas
Banner 1 coyuca

Ante las críticas por decir mezquinos, a quien especulan, por el caso Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador corrigió y dijo “son tiempos de canallas”.

El titular del Ejecutivo federal, expresó esta mañana en conferencia de prensa; “entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza de espíritu; a lo mejor debí decir que son tiempos también, desgraciadamente, de canallas”.

El presidente de la República dijo a los “conservadores” que actúen de manera distinta, que no hagan guerras sucias, que jueguen limpio y les preguntó; “qué es eso de estar utilizando robots para impulsar campañas”.

También agregó, “siempre ha existido el conservadurismo, pero deben de tener un poco de decencia y que no aparenten ser liberales, cuando son conservadores”.

Reiteró que se mantendrán las investigaciones de manera exhaustiva y transparente. Además, que los especialistas canadienses ya aceptaron trabajar en el dictamen para conocer las causas del desplome del helicóptero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: