septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Los asesinan para robarles su ganado

Los asesinan para robarles su ganado
Banner 1 coyuca

Hombres armados se llevaron más de 30 animales huyendo con rumbo desconocido

En un hecho ocurrido el día de ayer, hombres armados asesinaron a una persona de la tercera edad y a su hijo menor para robarles su ganado.

Alrededor de las 20:30 horas se reportó el asesinato de dos hombres, quienes, al ser ultimados, los hombres armados se robaron más de treinta animales (chivos, vacas y un asno) huyendo con rumbo desconocido, en la comunidad de Ocotequila, en una parcela conocida con el nombre de “Chiapas”, en el municipio de Copanatoyac, región Montaña de la entidad.

Al llegar los elementos policiacos en compañía de peritos y personal de la Fiscalía se dieron cuenta de que los cuerpos ya habían sido levantados por los familiares de las víctimas, por lo que las autoridades se trasladaron a un domicilio particular, en donde ya estaban siendo velados.

Los familiares no permitieron que el personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley ni que los cuerpos fueran trasladados al Semefo, por lo que sólo les fue hecho un reconocimiento externo.

Familiares señalaron que otro menor de 9 años que se encontraba con las víctimas se encontraba en el momento del ataque y que fue atado con una cuerda pero que logró escapar y dio aviso a sus familiares.

El anciano y su hijo respondían al nombre de Martin “N” el primero de 80 años de edad y el segundo de solo 13 años y ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: