octubre 22, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Los monstruos de Ecatepec” dignos de una película de terror

Banner 1 coyuca

El monstruo de Ecatepec describió con muchos detalles como asesinó a una de sus víctimas

Durante la audiencia llevada a cabo el día de ayer donde imputaron a Juan Carlos “El monstruo de Ecatepec” y Patricia por el delito de feminicidio, quienes presuntamente están relacionados con al menos 20 asesinatos, Juan Carlos describió como mató a dos de sus víctimas, además de como las descuartizó e incluso como tuvo actos de canibalismo con sus cuerpos.

El Monstruo de Ecatepec declaró que pretendía matar a 100 mujeres, como si se tratará de romper un Récord Guinness y describió con bastantes detalles como asesinó a Nancy Noemí, y como vendió a su pequeña bebé.

Cuando llegó a la casa de los presuntos feminicidas, Nancy fue sometida con una llave por Juan Carlos, para impedir que gritara, la violó y, posteriormente, le cortó la vena carótida con un cuchillo y la dejó en el baño, mientras vendía a su pequeña hija a una pareja, que hoy se sabe que son Rosa y Adrián. Después, Juan Carlos destazó el cuerpo de Nancy, unas partes se las dio a los perros y otras las quemó.

Al catear la casa de los homicidas, se encontraron cuchillos, navajas y tijeras con restos de sangre, así como corazones, dos estaban en un frasco de vidrio con alcohol que, junto con anillos y aretes de las víctimas, ofrecían a la Santa Muerte. Además, había cubetas de 20 litros y bolsas de comida para perro con restos humanos. En la declaración, Patricia aseguró que la carne y la grasa de las víctimas se la daba a los perros, otras las quemaba en “su horno”.

En una segunda audiencia, Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal por vender a la hija de Nancy.

En tanto que, Rosa y Adrián, quienes según la imputación hecha por el MP habrían recibido a la bebé afuera de una tienda de electrodomésticos, reconocen que entregaron 15 mil pesos como “apoyo” a Juan Carlos y Patricia para luego registrar a la bebé como suya.

La pareja señaló que tras 14 años de intentar ser padres y someterse a programas de fertilidad sin suerte, apostaron por la adopción. En su declaración aseguran que supuestamente su madre, quien venía de Chilpancingo, Guerrero, no la quería y ante el riesgo de que lastimaran a la bebé, la aceptaron.

Sin duda alguna, la realidad supera por mucho a la acción, y estos homicidas posiblemente entren a la lista de los asesinos seriales mas sangrientos de la historia en México.

Nancy Noemí y su hija, víctimas del Monstruo de Ecatepec
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: