septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Madre e hijos desaparecen en Chilpancingo

Madre e hijos desaparecen en Chilpancingo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. – Dos niños, de 1 y 4 años de edad, junto a su madre, Juanita Marino Arce, desaparecieron en Chilpancingo el pasado 18 de agosto del 2018, sin embargo hasta este martes 4 de septiembre se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía y se activó la Alerta Amber Guerrero para iniciar la búsqueda de los menores.

El hecho se da a cinco días de que el grupo de Coordinación Guerrero emitió un comunicado para descartar el robo de infantes en la entidad y llamar a la ciudadanía a evitar compartir información “falsa”, tanto en redes y mensajes.

Pero este martes a las 8 de la noche, se activó la alerta Amber, para dar con el paradero de Daniel Flores Marino, de 1 año de edad, con características de Complexión: Robusta, Tez: Moreno Claro, Nariz: Recta, Ojos: Rasgados, Cejas: Semi pobladas, Cabello: Lacio y boca Chica.

Chilpancingo

Así como su hermano, Dyland Giovani Palacios Marino, de complexión: delgada Tez: Blanca, Nariz: Recta, Ojos: Medianos, Cejas: Semipobladas, Cabello: Lacio y boca Mediana.

Los dos infantes iban en compañía de su madre, Juanita Marino Arce, ” Y hasta el momento se desconoce su paradero y se teme que puedan ser víctimas de algún delito”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: