septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Madre encuentra a su hijo en un tráiler de la FGE de Jalisco

Madre encuentra a su hijo en un tráiler de la FGE de Jalisco
Banner 1 coyuca

Una señora madre de familia, María del Tránsito Zamora encontró a su hijo José Guadalupe Cruz Zamora desaparecido el 20 de mayo y lo fue a encontrar en uno de los dos tráileres frigoríficos en Jalisco, pero denuncia que su nieto sigue desaparecido.

José Guadalupe Cruz Zamora, de 37 años, viajaba con su hijo Daniel Alejandro Cruz, de 18 años, por el municipio de El Salto, en la región centro de Jalisco. Lo último que supo María de ellos fue cuando habló con José Guadalupe el domingo 20 de mayo.

“La última llamada que me dio fue el domingo 20 a las 9 de la mañana porque yo estaba enferma, me dijo ‘mañana voy a ir para llevarte con el doctor’, y me dijo ‘dame tu bendición'”, contó María del Tránsito a Milenio.

María del Tránsito vio a través de las noticias que las autoridades habían encontrado una fosa clandestina con 8 cuerpos en la calle Miami de la colonia Lomas Aeropuerto en El Salto, precisamente donde su hijo se comunicó por última vez con ella.

El 13 de junio, María acudió al Instituto de Jalisciense de Ciencias Forenses para localizar a su hijo y su nieto. “Todo se me subió de ver que eran ellos, me vine con un dolor en mi pecho de saber que estaban ellos ahí, pero no podía identificarlo porque estaban en ácido“.

Aun se desconoce la causa de muerte de su hijo, solo parece indicar que falleció el 7 de junio del 2018.

María cree que entre los 321 cuerpos que faltan por identificar podrían estar los restos de su nieto Daniel Alejandro.

hijo

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: