septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Maduro quiere reunirse con Trump dijo en la ONU

Maduro quiere reunirse con Trump dijo en la ONU
Banner 1 coyuca

Este miércoles, en la Asamblea General de la ONU dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro que quiere reunirse y estrechar la mano del presidente de EU, Donald Trump.

“A pesar de las inmensas diferencias que mantiene con su homólogo estadounidense”.

Además, estaría dispuesto a estrechar la mano del republicano y a sentarme con él a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región”, acotó Nicolás Maduro.

También, insistió que está dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el presidente.

Nicolás Maduro denunció que Venezuela es víctima de una agresión permanente de Estados Unidos y condenó a Trump por la “arremetida infame y bochornosa” contra Venezuela que hizo en su discurso de este martes, y por “enarbolar” la doctrina Monroe ante ese foro; en la Asamblea General de la ONU.

Nicolás Maduro se refirió al atentado con drones que sufrió a principios de agosto y demandó a la ONU la puesta en marcha de una “investigación independiente” sobre aquel suceso y pidió el nombramiento de un “delegado especial” que se encargue de esa investigación “internacional”.

Maduro

Y reitero que el ataque fue planificado desde territorio estadounidense, recalcó Maduro, aunque ha divulgado en una transmisión en Washington en la que nombra a los autores intelectuales, financistas y planificadores del ataque perpetrado contra su persona.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: