septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Mantienen bloqueos en Morelos; exigen aguinaldo

Mantienen bloqueos en Morelos; exigen aguinaldo
Banner 1 coyuca

Más de mil 250 trabajadores del municipio conurbado de Jiutepec, en Morelos, iniciaron desde anoche cierres carreteros; esto para exigir el pago de su aguinaldo.

Dirigentes de cuatro sindicatos determinaron manifestarse para demandar que el actual gobierno municipal de Manolo Agüero Tovar; liquide los pagos de esta prestación y, en algunos casos, el adeudo de dos quincenas atrasadas.

“En general somos mil 250 personas, hablamos de los cuatro sindicatos; de las personas que son jubiladas y pensionadas; de ellos ninguno a la fecha recibió lo que es concerniente al aguinaldo”; explicó Jaime Bahena Luna, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores de Jiutepec.

Los cruceros de Tlahuapan y Las Torres permanecían con bloqueos desde la media noche; ambos puntos son estratégicos para la salida de las mercancías de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca; lugar donde se encuentran las empresas más grandes de Morelos.

Autoridades municipales se comprometieron a que el viernes se les depositaría el dinero correspondiente a los trabajadores.

Sin embargo no sucedió, de manera que determinaron continuar con los bloqueos para exigir que este sábado les liquiden los pagos de sus aguinaldos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: