septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. –Miles de personas marchan después de cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Iniciaron la caminata desde el Ángel de la Independencia en dirección al Zócalo capitalino.

A pesar de las fuertes lluvias suscitadas, no ha logrado detener al contingente que avanza sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local reportaba que hasta las 16:30 horas, había tres mil manifestantes reunidos en las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Había familiares, organizaciones sociales y estudiantes, entre los manifestantes que marchaban por la aparición de los estudiantes de Iguala.

Alternativas para los capitalinos.

Ayotzinapa

Las autoridades sugirieron a los capitalinos utilizar alternativas viales a la zona de la protesta, entre ellas Arcos de Belén, José María Izazaga, Eje 1 Norte Mosqueta, Circuito Interior y Avenida Chapultepec.

Desde el pasado martes los padres de familia realizaron una manifestación con antorchas y portando fotografías de los jóvenes frente al Antimonumento.

Al arribar a la Plaza de la Constitución realizarán un mitin para exigir la aparición con vida de los jóvenes y castigo a los implicados en los hechos de violencia ocurridos entre el 26 y 27 de septiembre del 2014.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: