septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

MARINA cotiza nuevo armamento de EU

MARINA cotiza nuevo armamento de EU
Banner 1 coyuca

La Secretaria de Marina cotizó nuevo armamento con Estados Unidos, para abastecer su artillería, se consideró la posible compra de misiles, sistemas de armas y lanzadores, así también como sistemas complementarios, contenedores, refacciones y equipo para pruebas, capacitación y logístico. Todo esto con el fin de mejorar operaciones en la guardia costera, misiones de búsqueda y rescate, también operaciones de vigilancia, terrestre, aérea y marítima.

Aseguran que no se realizó ninguna compra, solo se cotizaron los objetos a considerar.

El gobierno de Donald Trump les ofreció el “Enfoque de Paquete Tota” (TPA), el cual se trata de planificar y obtener los elementos de soporte necesarios.

“El concepto de Control del Mar, va más allá de escenarios bélicos y es completamente aplicable a tiempos de paz, para efectos de salvaguarda de espacios marítimos de interés para el estado (México cuenta con 1.5 veces más superficie marítima que terrestre).

“Ello contrae la obligación de considerar medios navales con mayores capacidades de detección y de respuesta ante amenazas de cualquier tipo, así como una polivalencia suficiente que permita tanto salvaguardar la vida humana en la mar como la autodefensa”.

marina

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: