octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Mario García habla sobre Maradona y Dorados

Mario García habla sobre Maradona y Dorados
Banner 1 coyuca

Durante la llegada del nuevo técnico de Dorados de Sinaloa inició de la mejor manera posible, en el fútbol mexicano cuando llego al primer encuentro y salió ganador.

El mexicano Mario García, integrante del cuerpo técnico del ‘Pelusa’ habló previo al partido de este sábado cuando Dorados de Sinaloa visite en el Estadio Benito Juárez a los Alebrijes de Oaxaca.

En entrevista con Récord reconoció que una parte del plantel de Dorados no tiene en claro quién es Diego Armando Maradona y lo que es su historia en el fútbol mundial.

Hablé mucho con los más jóvenes sobre nuestro entrenador. También hay argentinos en el plantel y para ellos considero que significa más que los entrene Maradona que para un mexicano más joven que ha crecido con Messi o con Cristiano.

El impacto es diferente porque él es de una generación distinta a la actual, comentó.

Mario García

En su faceta como entrenador, Mario García les ha contado a los chicos que él usaba al Diego como ejemplo.

“Yo lo usaba para que se dieran cuenta que no siempre se juega en las mejores condiciones, porque a veces el jugador mexicano se queja de muchas cosas, pero con ese video se pueden dar cuenta de que el mejor jugador del mundo no jugó siempre en las mejores condiciones”, precisó.

“Maradona es un hombre amable, muy sencillo, contrario a lo que podría pensarse. En los entrenamientos atiende a quién logra acercarse. Considero que está contento trabajando aquí; es muy sencillo y carismático, por algo es quién es”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: