octubre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Matan a cuatro policías en Chihuahua

Matan a cuatro policías en Chihuahua
Banner 1 coyuca

Cuatro policías fueron asesinados y seis más resultaron heridos en el poblado El Nogal, municipio de Bocoyna, Chihuahua, víctimas de una emboscada por parte de un grupo armado al parecer del grupo criminal “La Línea”.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades del estado los elementos que forman parte de la Comisión Estatal de Seguridad regresaban a su base luego de entregar a tres hombres armados al Ministerio Público, por lo que al parecer la agresión fue motivada por este hecho.

Cinco de los agentes heridos fueron reportados como estables, pero hay uno más desaparecido, informó el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Autoridades dieron inicio a un operativo para localizar al policía reportado como desaparecido, así como para dar con los responsables del ataque.

En el lugar de los hechos se aseguraron armas de fuego y encontraron vehículos calcinados.

Al tener conocimiento de lo ocurrido el gobernador Javier Corral manifestó que se proporcionará total apoyo a los familiares de los cuatro policías abatidos, así como a los que resultaron lesionados.

“A la ciudadanía le envío un mensaje de certeza y confianza de que estos arteros asesinatos y atentados en contra de nuestros elementos no quedarán impunes. Lamentamos la pérdida de nuestros agentes”, expresó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: