septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Matan a federales y un marino en Morelia y Michoacán

Matan a federales y un marino en Morelia y Michoacán
Banner 1 coyuca

Dos ataques contra fuerzas de seguridad dejaron tres policías federales muertos en Michoacán y un marino en Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detalló que policías federales de la División de Caminos realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro; sucedió en el tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, cuando sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee los emboscaron.

Tres agentes, a bordo de las unidades 11430 y 15397, resultaron heridos; sin embargo, fallecieron minutos después del arribo de paramédicos; esta agresión fue la segunda contra uniformados en la entidad en menos de 24 horas.

En Coahuila, sujetos armados dispararon contra personal naval que patrullaba la zona, a unos 20 kilómetros al noroeste de Ciudad Hidalgo, confirmó la Marina. Al repeler la agresión, dos presuntos agresores resultaron muertos; un marino también falleció y otros tres resultaron lesionados, pero se encuentran estables.

En el lugar, donde los presuntos delincuentes quemaron un vehículo de la Armada de México; ahí decomisaron armamento y equipo táctico; fue puesto a disposición de las autoridades para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Después, elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila aseguraron dos camionetas con blindaje “hechizo”, que presuntamente participaron en este enfrentamiento.

Chihuahua fue escenario de una embestida contra policías municipales que recorrían el fraccionamiento Las Haciendas de Ciudad Juárez; con un saldo de un civil muerto y un uniformado herido.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: