septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Matan a trabajador de Cinépolis en Acapulco

Matan a trabajador de Cinépolis en Acapulco
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Un joven trabajador de Cinépolis en Acapulco, fue asesinado a balazos durante esta tarde en la calle Vicente Guerrero, esquina con La Unión de la colonia Las Crucitas.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas frente a la iglesia de dicha colonia, por lo que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911.

Por lo am, elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y realizaron el acordonamiento correspondiente del área.

Acapulco

El ahora occiso era de unos 25 años de edad, presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, y de acuerdo con versiones de testigos, fue asesinado al resistirse a un asalto.

Más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, y después el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), siendo trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: