octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Matan a un hombre en la entrada de Zacacoyuca

Matan a un hombre en la entrada de Zacacoyuca
Banner 1 coyuca

La madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

En los primeros reportes indican que después de una llamada anónima al 911, al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes hallaron el cuerpo y realizaron el acordonamiento correspondiente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas sobre el kilómetro 14+300 de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Chilpancingo y a unos metros del arco en la entrada al poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón negro, playera blanca y huaraches cafés, quién presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado.  

Zacacoyuca

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: