septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

México sala de espera para inmigrantes

México sala de espera para inmigrantes
Banner 1 coyuca

Esta mañana, Estados Unidos dio un aviso a México. Informó que enviará a su territorio  a inmigrantes no mexicanos; ahí esperarán a que les permitan la entrada a territorio norteamericano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado, informó; “a las ocho de la mañana, el Gobierno de Estados Unidos comunicó al Gobierno de México que el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos de América (DHS por sus siglas en inglés); tiene la intención de implementar una sección de su ley migratoria que le permitiría devolver a extranjeros; no mexicanos, a nuestro país para que aguarden aquí el desarrollo de su proceso migratorio en Estados Unidos”.

Relaciones Exteriores declaró que autorizará, por razones humanitarias y de manera temporal; el ingreso de ciertas personas extranjeras provenientes de Estados Unidos que fueron entrevistadas; por las autoridades de control migratorio de ese país; y les hayan dado un citatorio para presentarse ante un juez migratorio.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó; “a las ocho de la mañana, el Gobierno de Estados Unidos comunicó al Gobierno de México que el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos de América (DHS por susw siglas en inglés) ;tiene la intención de implementar una sección de su ley migratoria que le permitiría devolver a extranjeros, no mexicanos; a nuestro país para que aguarden aquí el desarrollo de su proceso migratorio en Estados Unidos”.

También permitirá que las personas extranjeras que hayan recibido su citatorio; gocen plenamente de los derechos y libertades reconocidos en la Constitución; en los tratados internacionales de los cuales es parte el Estado mexicano.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: