septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

México ya paga el muro: Trump; yo hablo de lo bueno: AMLO

México ya paga el muro: Trump; yo hablo de lo bueno: AMLO
Banner 1 coyuca

 

“Yo hablo de lo bueno”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la pregunta de las declaraciones de Donald Trump, sobre de que México ya paga el muro.

En su conferencia matutina, López Obrador dijo que no hay quejas con el gobierno estadounidense; reiteró además su disposición por viajar a Washington a suscribir acciones de inversión y creación de empleos en Centroamérica y México.

“Yo me quedo con el anuncio de ayer; de que van a haber inversiones en Centroamérica y en México para enfrentar el problema migratorio; eso es lo que me tiene más contento y satisfecho, porque es una firma nueva; distinta el que se atiendan las causas”, aseguró.

Previamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que el Ejército de su país construirá el muro en la frontera sur; además, que México ya lo está pagando con el nuevo tratado comercial que hicieron con Canadá.

“México está pagando (indirectamente) por el muro a través del nuevo T-MEC, el reemplazo del TLCAN. Mucho más dinero llegará a EU”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, López Obrador insistió: “Yo hablo de lo bueno, me quedo con lo de ayer; es un incremento de inversión extranjera del 20 por ciento, hay motivos para estar contentos. Si se habla de que quieren invertir 2 mil millones de dólares adicionales en el sur del país; es el doble de lo que necesitamos para que la atención médica mejore en las zonas pobres del país, ¿o qué? ¿Se la ven viendo todo lo que pasa en las redes sociales?”

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: