septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Migrantes aceleran el paso; se dirigen a Guanajuato

Migrantes aceleran el paso; se dirigen a Guanajuato
Banner 1 coyuca

El contingente se despertó temprano para llegar rápido a Irapuato, Guanajuato

Muy temprano, cuando todavía el día no tiene luz del sol, la caravana de migrantes que descansaban en Querétaro se levantó para continuar su recorrido a Guanajuato.

Los migrantes recogieron su campamento y tomaron algo de desayunar para recargar la pila y aguantar otra larga caminata.

Un primer grupo de 150 personas migrantes partió del estadio Corregidora y avanzan por la carretera 57 para retomar su recorrido a Tijuana, Baja California.

Algunos otros deciden esperar a algún automovilista voluntario que quiera llevarlos a Irapuato, Guanajuato, que está a unos 96 kilómetros de Querétaro, a casi una hora, cuyo recorrido a pie tardaría como 22 horas.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández afirma estar preparado para recibir a la caravana migrante en Guanajuato.

“Pasen por donde pasen, en Guanajuato los vamos a recibir como se merecen, tal como nos gustaría que trataran a nuestros migrantes guanajuatenses en el extranjero” aseguró el titular de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: