septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Migrantes quitarían trabajos a regios”: El Bronco

“Migrantes quitarían trabajos a regios”: El Bronco
Banner 1 coyuca

Advirtió que los migrantes que se queden en Nuevo León serán deportados

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León apuntó que a veces coincide con Donald Trump al considerar que aceptar que los migrantes se queden en el estado le quitaría las oportunidades a regios.

“A veces coincido con Trump, creo que cuando damos demasiadas libertades la gente hace lo que le da la gana, les quitamos también oportunidades a los de aquí, es responsabilidad nuestra, si nos sobra con mucho gusto, pero si nos falta, no.

“Esto se nos convierte en problema de seguridad al no saber ni quiénes son, podemos decirles sí, ándale, pásale tantito y órale, dale vuelo”, expresó.

El Bronco comentó que durante la visita de Andrés Manuel López Obrador se planteó la obtención de recursos para que Nuevo León mejore su infraestructura y pueda así ser la solución para los migrantes que vienen del sur del país.

“Nuevo León no tiene la posibilidad económica para eso, quizás para atenderlos, puede que, en algunos albergues, pero sostenerlos es complicado, podrán permanecer aquí, siempre y cuando sea legal, si no tendríamos que aplicar la ley”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: