septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Miguel Barbosa posible elemento para gabinete de AMLO

Miguel Barbosa posible elemento para gabinete de AMLO
Banner 1 coyuca

El presidente AMLO dio a conocer que está abierta la posibilidad para invitar a Miguel Barbosa para formar parte de su gabinete después de que anunciaran el triunfo de Martha Erika Alonso en la gubernatura de Puebla. Informó que es posible que el excandidato a la gubernatura se integre a su grupo de trabajo ya que éste aún no termina de constituirse, pero será decisión de Barbosa si acepta o no.

Manifestó AMLO que “Miguel Barbosa es un destacado dirigente. Ha hecho un gran esfuerzo a pesar de su estado de salud. Es una gente vinculada al pueblo, cercana a los ciudadanos y sí lo voy a invitar a participar (en el gabinete) y dependerá de lo que él decida con absoluta libertad. El nos puede ayudar, como muchos otros”.

López Obrador afirmó que si respeta la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la elección, fue “ una decisión equivocada y antidemocrática”.

De acuerdo con el magistrado José Luis Vargas, la elección podía anularse ya que había evidencias que mostraban el uso indebido de un auto oficial con fines electorales; robo de material electoral, boletas, reportes de violencia en 59 casillas y falta de autoridad en el computo y resguardo de los paquetes electorales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: