octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Miley Cyrus pierde su casa en incendio forestal de California

Miley Cyrus pierde su casa en incendio forestal de California
Banner 1 coyuca

El rancho de Miley Cyrus fue alcanzado por uno de los incendios que arrasó en California

La cantante estadunidense, Miley Cyrus vuelve al ojo del huracán, pero ahora no con otro escándalo, sino con una lamentable noticia.

La cantante informó que perdió su casa y rancho en uno de los incendios que comenzaron el jueves pasado, expandiéndose y arrasando con cientos de viviendas y vidas de habitantes que no pudieron escapar del fuego.

Cyrus confirmó que su casa y su rancho quedaron totalmente destruidos por las llamas, pero compartió su alivio por que la policía los desalojo a tiempo, pudiendo salvar a sus animales y a su novio Liam Hemsworth.

“Estoy absolutamente consternada ante los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están seguros y eso es lo único que importa en estos momentos”.

“Mi casa ya no está en pie, pero nos quedan los recuerdos y las experiencias que allí vivimos. Me siento agradecida por todo lo que nos queda”, se lee en una parte de tan conmovedora reflexión de Miley Cyrus, en la que no ha faltado una nota de agradecimiento a los bomberos y demás servicios públicos implicados en las tareas de rescate y extinción”.

Miley agradeció a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los ángeles por enfrentar la tragedia y salvar a miles de personas.

“Quiero mandar todo mi amor y gratitud a los bomberos y a la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. Y si quieren contribuir y ayudarles en su trabajo, por favor, donen dinero, tiempo y suministros. Los quiero mucho. Con amor, Miley”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: