diciembre 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Militante de Morena mantiene bloqueo de dos meses en SCJN

“No nos moveremos”, advierten un grupo de personas a cargo del militante de Morena; que desde hace dos meses mantienen tomada la entrada principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; exigen la renuncia de integrantes del máximo tribunal.

Los manifestantes demandan la reducción salarial de los ministros, su elección democrática, la publicación de sus declaraciones patrimoniales, que rindan cuentas sobre las sentencias que emiten y sus renuncias

El líder de los manifestantes es Armando Monter quien presume en redes sociales; fotografías con el presidente, Andrés Manuel López Obrador; con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y con el presidente del Senado, Martí Batres.

Monter en entrevista con un medio de información dijo, que no levantarán el plantón, si no responden las demandas a su favor:

“Simpatizo con Andrés Manuel; aunque también soy militante de Morena, estoy afiliado y concuerdo con los ideales”, recalcó.

“Ya no queremos que estos ministros sean puestos por dedazo presidencial. Queremos que los ministros, magistrados, jueces, apliquen como cualquier persona y que se lleve a las urnas, que el pueblo decida. De esta forma, si nos equivocamos, pues ya nos equivocamos todos”, finalizó.

 

 

NOTAS RELACIONADAS: