septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Monstruos de Ecatepec” vendían los huesos de sus víctimas

“Monstruos de Ecatepec” vendían los huesos de sus víctimas
Banner 1 coyuca

“Él no quiso la carne, yo sólo le quite un poco de carne para mis perros”, relató Patricia

Durante la segunda audiencia realizada a Juan Carlos y Patricia, mejor conocidos como “Monstruos de Ecatepec”, el Ministerio Público leyó ante la audiencia y las madres de las victimas la narración que la pareja hizo sobre como torturaron a las jóvenes madres.

Los asesinos narraron el asesinato de Nancy Huitrón, joven madre de 28 años desaparecida junto con su bebé de dos meses de edad el 6 de septiembre en Ecatepec.

Patricia relató que pasó por ella a bordo de un bicitaxi a una cuadra de su casa bajo el pretexto de que le regalaría unas cosas para su bebé.

“Una vez en la casa, estaba mi esposo esperándola, la amenazó para que no gritara. Le quitó al bebé de los brazos y comenzó a violarla, después se la llevó al baño para degollarla y la descuartizó”, indicó Patricia ‘N’

“Él no quiso la carne, yo sólo le quite un poco de carne para mis perros”.

El resto del cuerpofue incinerado en un tambo en la azotea de la casa que habitaban en la colonia Jardines de Morelos y sus huesos fueron vendidos a unos sujetos que Juan Carlos ‘N’ contactó.

Durante la audiencia, la madre de Nancy lloró e incluso salió de la sala para respirar al escuchar la narración de los hechos.

“Son unos cínicos. No hay palabras, no hay un nombre cómo se le pueda definir a estas personas, la verdad”, indicó María Eugenia Solorio.

En la audiencia también leyeron las declaraciones sobre el asesinato de Evelyn Rojas, la joven desapareció el 26 de julio. Lo último que se supo de ella fue que dejó a su exesposo cuidando a sus dos hijos mientras ella visitaría a una señora que vendía ropa americana.

La madre de Evelyn también tuvo que abandonar la audiencia no aguantó escuchar la crueldad de las declaraciones.

“No se conformó con que la violó, la torturó, no se conformó con nada de eso. Al preguntarle por qué ¿qué tenía en su cabeza para haber hecho semejante barbaridad con mi hija?”, dijo Lilia Matus.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: