septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Morena junta 103 mdp para damnificados del 19-S

Morena junta 103 mdp para damnificados del 19-S
Banner 1 coyuca

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recaudo 103 mdp por el Fideicomiso “por los demás”, destinado a la ayuda a damnificados por los sismos del año pasado donde murieron cientos de personas y miles de ellas perdieron sus hogares.

Fue el presidente electo quien anunció que se había cumplido la meta gracias a las aportaciones de los diputados federales y locales de Morena tras la reapertura de la cuenta en que era depositado el dinero.

En total son 72 millones 991 (repartidos), y se tienen en caja 30 millones 40 mil 744 pesos, que son los 103 millones en total.

“Ya de este dinero, han recibido apoyo 30 mil 413 damnificados de Oaxaca, Ciudad de México, Chipas, Morelos, Puebla, Guerrero, y el Estado de México”, puntualizó López Obrador en un video subido a redes sociales y que fue grabado en la carretera conocida como La Rumorosa, en Baja California.

Para que no haya duda del destino de los fondos recaudados, el partido dará a conocer la lista de beneficiarios para que haya transparencia, para que se demuestre que todos recibieron el apoyo.

“Una vez que se termine de entregar todo el dinero vamos a dar a conocer la lista de los beneficiarios, yo lo lamento porque no quisiéramos que se supiera quiénes recibieron el apoyo”.

“Yo soy partidario del principio o la frase bíblica, de ‘lo que da la izquierda no debe saberlo la derecha’, pero, para que haya transparencia, para que se demuestre que todos recibieron el apoyo”, expuso el López Obrador.

AMLO, también dijo que los damnificados que no alcancen esta ayuda, serán tomados en cuenta para el Programa Nacional para la Reconstrucción, que implementará a partir de diciembre próximo.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: