septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Muere el rapero Jon James tras caer de una avioneta

Muere el rapero Jon James tras caer de una avioneta
Banner 1 coyuca

El rapero realizaba una acrobacia en el ala de la avioneta para su video musical, cuando perdió el equilibrio cayendo sin accionar su paracaídas

El rapero Jon James McMurray murió al caer de una avioneta mientras filmaba un videoclip de su nuevo material discográfico cerca de la ciudad de Vernon.

El cantante realizaba una acrobacia en el ala de la avioneta mientras que la aeronave se encontraba en el aire, perdiendo el equilibrio, sin accionar su paracaídas.

“Murió filmando para un proyecto en el que había estado trabajando durante meses. Su acto final incluyó la realización de un truco de avión que incluía rapear mientras caminaba en el ala”.

“Se había entrenado intensamente para este truco, y Jon se adentró más en el ala del avión, lo que provocó que la pequeña Cessna entrara en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde y, cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar del paracaídas. Impactó y murió al instante”, se lee en el boletín.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: