septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Muere un instigador del linchamiento en Puebla

Muere un instigador del linchamiento en Puebla
Banner 1 coyuca

Puebla. –Dos detenidos por instigar a los linchamientos de dos presuntos robachicos en Acatlán de Osorio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, uno de ellos perdió la vida debido a que padecía cirrosis hepática, informan los médicos que atendieron al paciente enfermo.

Antes de ponerlo a disposición del Juez de Control, los oficiales pensaron en llevarlo al Centro de Salud de Acatlán de Osorio, pero al verse grave lo trasladaron al hospital general de Izúcar de Matamoros, pero falleció en el intento.

Los detenidos son Petronilo N. y Manuel N., sin embargo, solo se trasladó a uno de ellos para ponerlo a disposición del Juez de Control.

De acuerdo con el historial médico, se inicio con la necropsia de ley, en el acto se entrevisto a quienes lo atendieron, añade la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Puebla

La FGE indicó que continúa el seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos varones están identificados instigadores y autores materiales.

A través de las redes sociales de Facebook circulan los videos que fueron transmitidos en vivo, en el momento exacto en el que fueron quemados estas personas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: