septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Mueren calcinados seis niños en la Ciudad de México

Mueren calcinados seis niños en la Ciudad de México
Banner 1 coyuca

Este día la Ciudad de México despertó con una tragedia familiar; seis niños, cinco de ellos hermanos, así como un adulto, murieron calcinados al incendiarse la casa en la que vivían, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Al reportarse el siniestro elementos del Cuerpo de Bomberos, rescatistas y otras unidades de socorro acudieron al lugar, en la avenida de Las Torres y la calle San Miguel, en la colonia Buenavista.

Lamentablemente al llegar los rescatistas encontraron a cinco niños calcinados. Al principio no encontraban al sexto niño por lo que pensaron que estaría con vida.

Sin embargo, luego de una búsqueda, finalmente el pequeño fue hallado también sin vida.

Las víctimas son: Miguel Ángel de 13 años; Lisa Marlene de 9; Adriana de 6 años; Jimena de 4; Diego y Óscar, ambos de 2 años. El adulto está aún sin identificar

Elizabeth Ledesma, de 27 años, confirmó que se trataba de sus 5 hijos y de un sobrino, al parecer los padres son adictos y uno de ellos ya está detenido.

Tragedia. Mueren calcinados seis niños

Los pequeños murieron #calcinados al incendiarse su vivienda en #Iztapalapa, Ciudad de México. Cinco de ellos eran hermanos

Posted by Notimundo on Friday, December 28, 2018

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: