
Este día la Ciudad de México despertó con una tragedia familiar; seis niños, cinco de ellos hermanos, así como un adulto, murieron calcinados al incendiarse la casa en la que vivían, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.
Al reportarse el siniestro elementos del Cuerpo de Bomberos, rescatistas y otras unidades de socorro acudieron al lugar, en la avenida de Las Torres y la calle San Miguel, en la colonia Buenavista.
Lamentablemente al llegar los rescatistas encontraron a cinco niños calcinados. Al principio no encontraban al sexto niño por lo que pensaron que estaría con vida.
Sin embargo, luego de una búsqueda, finalmente el pequeño fue hallado también sin vida.
Las víctimas son: Miguel Ángel de 13 años; Lisa Marlene de 9; Adriana de 6 años; Jimena de 4; Diego y Óscar, ambos de 2 años. El adulto está aún sin identificar
Elizabeth Ledesma, de 27 años, confirmó que se trataba de sus 5 hijos y de un sobrino, al parecer los padres son adictos y uno de ellos ya está detenido.
Tragedia. Mueren calcinados seis niños
Los pequeños murieron #calcinados al incendiarse su vivienda en #Iztapalapa, Ciudad de México. Cinco de ellos eran hermanos
Posted by Notimundo on Friday, December 28, 2018