septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Mueren dos niños calcinados en el Día del Bombero

Mueren dos niños calcinados en el Día del Bombero
Banner 1 coyuca

Amarga celebración del Día del Bombero tuvieron quienes pertenecen a este Heroico Cuerpo en el municipio de Tultepec, Estado de México, ya que al llegar a prestar auxilio a una vivienda habían muerto dos niños calcinados, de apenas tres y seis años de edad.

 

Acostumbrados a combatir siniestros, aun a costa de arriesgar su propia vida, escenas como las de este día son para las que no se están preparados y la impotencia hace presa de ellos, no porque hayan hecho mal su trabajo, sino por ser testigos de muertes en estas condiciones y que en esta ocasión sean unos pequeños las víctimas hace mayor el drama de la tragedia.

 

El problema fue que los hermanitos Yair, de tres años, y Dayana de seis, había sido dejados encerrados con llave en la vivienda en la que se encontraban y que fue devorada por las llamas con ellos en su interior, pese al esfuerzo de los vecinos y de los tragahumo.

 

El escenario de la tragedia fue cerca de un módulo policiaco, en la colonia El Mirador calle Granados Cinco, del municipio de Tultepec, y pese a que al lugar arribaron tres unidades de bomberos y hasta elementos de la Policía Municipal, nada pudo hacerse para evitar el fatal desenlace. Los niños murieron calcinados y sus cuerpos bajos los escombros y cenizas.

 

Aún no se informaba del motivo por el cual fueron dejados solos y encerrados por sus padres y si éstos habrán de enfrentar algún procedimiento legal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: