octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Muerte y terror en centro comercial de Florida

Muerte y terror en centro comercial de Florida
Banner 1 coyuca

“Varios muertos”, es como han descrito hasta el momento autoridades el resultado de un tiroteo masivo ocurrido este día en Jacksonville, Florida, dentro de un centro comercial donde se desarrollaba un concurso de videojuegos.

Se habla que entre las víctimas estaría el presunto responsable, pero no se ha dado a conocer si actuó de manera solitaria. Asimismo, tampoco se ha dado a conocer una cifra oficial sobre este desenlace que causó el pánico y crisis de histeria entre los presentes, pero varios de los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras fuerzas especiales continuaban con la búsqueda y rescate de personas que buscaron refugio en los locales del centro comercial, un canal de televisión hizo mención de que en estos hechos hubo unos once heridos.

En uno de los locales del centro comercial se estaba llevando a cabo el GLHF Game Bar, que es un torneo regional de videojuegos y que se estaba transmitiendo, por lo que en las grabaciones se logra escuchar cuando inician los disparos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: