septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Nace la primera bebé en la caravana migrante

Nace la primera bebé en la caravana migrante
Banner 1 coyuca

La pequeña bebé podría llevar por nombre “Guadalupe” en honor a la Virgen morena

La primera bebé nació este miércoles mientras que viajaba en el vientre de su madre, los padres de la recién nacida dijeron que la bebé podría llevar por nombre “Guadalupe”, en honor a la Virgen Morena.

Los padres y la bebé aun permanecen en la Clínica Médica de Nuestra Señora de Juquila, ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en el sureño estado de Oaxaca, en muy buen estado de salud.

El padre, quien es de oficio albañil dijo que, por lo mientras, buscará un trabajo en Juchitán y tratará de contactar a una de sus hijas, quien se encuentra en Coahuila.

Cuando a Olga, la madre de la bebé, le dieron loas dolores de parto, se encontraba en el albergue que se instaló en la terminal de autobuses inconclusa de Juchitán de Zaragoza, por lo que pidió ayuda a su esposo, un hombre de 64 años.

Olga, señaló que ella y su familia dejaron Guatemala por falta de oportunidades.

“Queremos ver si tenemos una vida mejor, porque mi pareja luchó buscando trabajo y no encontró, anduvo en todo el pueblo, como él es albañil, y no halló”, dijo la mujer de 30 años de edad.

“Como dos meses anduvo buscando, trabajo sí hay, pero la gente no tiene para pagar. Si uno tuviera trabajo no tendría que arriesgarse a salir, así, porque es arriesgado. Aquí vamos y, primeramente, Dios, nos vaya bien”, agregó.

Olga recuerda que en Guatemala cuesta mucho comer, por eso ellos normalmente comían frijoles y tortillas y cuando les alcanzaba el dinero, pollo o carne.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: