septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Natalia Barulich habla de su relación con Maluma

Natalia Barulich habla de su relación con Maluma
Banner 1 coyuca

Considera que la relación con el interprete colombiano es bastante sencilla y feliz

La modelo Natalia Barulich, quien es actualmente la novia del interprete colombiano Maluma, habló brevemente de su relación con Maluma, que aparentemente es una relación llena de lujos, pero ella la describe como una relación sencilla y feliz.

“Es divertido estar en una relación tan pública, Juan Luis y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amor mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, dijo la joven para ¡Hola USA!.

“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”, expresó la joven.

Es distintas ocasiones, Maluma ha expresado a través de redes sociales su amor que tiene por su novia, aunque algunos seguidores no le creen demasiado, ya que algunos piensan que Maluma es bisexual y ha tenido aventuras con hombres estando ya en una relación con la modelo.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: