septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Natalia habla de su separación con el ex RBD

Natalia habla de su separación con el ex RBD
Banner 1 coyuca

En el programa “Netas Divinas” Natalia Téllez se abrió a contar la verdad de su rompimiento con el Ex RBD Christopher Uckermann. 

Entre las cosas que conto, mencionó el motivo del truene y como fue el dramatico momento. 

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”. Expresó. 

Reciente a la separación, se tenía la versión de que habían tronado por cuestiones de agendas, sin embargo, eso no era la verdad. 

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije “este brother algo trae”. 

Al sospechar que algo andaba mal, Natalia confrontó a Uckermann. 

Uckermann

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije “vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”. 

En ese momento Christopher negó que algo malo estuviera pasando; sin embargo, Natalia estaba segura que algo pasaba y se molestó al saber que su ex novio estaba mintiendo y le pidió que se fuera de su departamento. 

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mí depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”. 

Al poco tiempo de terminar Uckermann con Téllez, el anuncia su nuevo romance con la actriz Ana Serradilla. 

Uckermann

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: