septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Navidad de terror en Acapulco; matan a 4 hombres y un bebé

Navidad de terror en Acapulco; matan a 4 hombres y un bebé
Banner 1 coyuca

La Noche Buena y Navidad no detuvo los asesinatos en Acapulco. Hubo un total de cinco personas muertas a balazos, entre ellas un bebé y un policía militar, en diferentes hechos. Además, un enfrentamiento entre policías y hombres armados, así como el incendio de un urbano y una mueblería.

En Navidad hombres armados atacaron desde un vehículo una casa en el fraccionamiento Arboledas, avenida de El Quemado. Las balas alcanzaron a quienes se encontraban en ese momento en el patio de la vivienda.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar. Al llegar confirmaron la muerte de cuatro hombres; además se informó de dos heridos, uno de ellos un bebé de año y medio; éste murió en el hospital al que se le trasladó.
Familiares de algunas víctimas se llevaron los cuerpos a sus domicilios. Al pequeño lo llevaron a un hospital donde lamentablemente murió.
De los que perdieron la vida en el lugar del ataque sólo se identificó a tres: Noel, de 31 años; Geovanni, de 35 años; El Moy y uno más del que no hubo datos.

Muerto en noche Buena

 

Previamente, en noche Buena, asesinaron a balazos a un policía militar. Llegó herido a las 11:40 de la noche en el Hospital Militar Regional, en la avenida Ruiz Cortines.
A ese lugar lo trasladaron desde el hospital Donato G. Alarcón, ubicado en Ciudad Renacimiento, sin que se supiera el motivo del ataque.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que el militar tenía balazos en la cabeza.
Se le identificó como Sergio, de 28 años, cabo de la Policía Militar destacamentado en la Ciudad de México y asignado en el 56 Batallón de Infantería en Acapulco.

Enfrentamientos e incendios

 

Además, el lunes 24 se reportó un enfrentamiento a balazos en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Fue aproximadamente a las 3 de la tarde cuando hombres armados dispararon contra una patrulla de ministeriales; éstos repelieron la agresión.
En ese momento se inició un enfrentamiento a balazos, pero los agresores huyeron.
Ya en Navidad, en el boulevard Vicente Guerrero, frente a una zapatería en Ciudad Renacimiento, prendieron fuego a un camión urbano de la ruta Vacacional-Centro.
Además, en la Calle 15, de la colonia Postal, cerca del anterior hecho, incendiaron una mueblería. El siniestro dejó pérdida total de la mercancía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: