septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ni una sola concesión a la delincuencia: Astudillo

Ni una sola concesión a la delincuencia: Astudillo
Banner 1 coyuca

Astudillo reiteró que no dará ningún paso atrás en la lucha frontal contra la delincuencia

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, afirmó que no se le dará ninguna sola concesión a la delincuencia, pues no piensa dar ningún paso atrás a la lucha frontal contra los grupos criminales que operan en Guerrero.

Admitió que, aunque Acapulco tiene muchas cosas buenas, el problema más difícil que es la inseguridad da una mala imagen al puerto.

“aunque ha habido muchas cosas buenas en otras materias, la inseguridad es lo malo a la vista y no es un tema que solamente pasa en Guerrero, sino que está en todo el país”.

“La violencia a veces pega en Guerrero y se levanta la nota en Guerrero; a veces pega en otros estados y se levanta muy fuerte en otros estados, pero lo que creo es que no hay que dar ningún paso atrás, no hay que dar ninguna concesión, hay que estar muy pendiente de todo esto y actuar”.

Mencionó que insistirá en una reunión con el secretario de la Defensa Nacional para abordar el tema del próximo secretario de Seguridad Pública del estado, como se lo sugirió el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: