septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Niega Cofepris que vaya a comercializar semillas de marihuana

Niega Cofepris que vaya a comercializar semillas de marihuana
Banner 1 coyuca

Sólo podrá otorgar permisos para la importación de semillas de la marihuana

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) tendrá la autorización para otorgar permisos para la importación de semillas de la planta, más no será la encargada de la comercialización.

El comisionado federal, Julio Sánchez y Tépoz apuntó que quienes soliciten el permiso para la importación de semillas de marihuana, deberán determinar que el lugar donde busquen adquirir estas sea legal la venta de semillas.

También se deberá informar el número de plantas que se sembrarán y cosecharán para uso personas, así como determinar el lugar de la siembra y cosecha para el uso lúdico.

Tépoz aclaró que las semillas como las plantas sólo serán para uso lúdico y para consumo personal, eso indica que está prohibido vender o regalar, así también como consumirla frente a menores de edad o en lugares públicos.

Hasta el momento Cofepris tiene 615 solicitudes para sembrar, cosechar y cultivar marihuana para uso lúdico en sus respectivos domicilios, de las cuales ya fueron aprobadas 10.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: